Bitcoin Suisse ofrecerá una estaca de etileno desde el primer día

Bitcoin Suisse, uno de los más antiguos proveedores de servicios de criptografía, ha confirmado que ofrecerá servicios de estacas de etileno desde el primer día. Dicen en una declaración:

„El contrato de depósito para el Ethereum 2 está ahora en vigor. Esto significa que la nueva versión del segundo protocolo más grande por capitalización de mercado se hará realidad muy probablemente antes de Navidad.

Este es uno de los hitos más significativos en la criptografía de este año y estaremos listos para nuestros clientes en el primer día“.

Ya se han depositado más de 100.000 eth para participar en la nueva cadena de bloqueo del etéreo 2.0, con ◊524.000 requeridos para el 24 de noviembre.

Se especula que los etéreos están esperando que se acerque esa fecha antes de depositar, ya que no hay ningún beneficio en depositar antes para ver si se cumple el mínimo.

Si es así, lo que parece probable, entonces el bloqueo de la génesis sale el 1 de diciembre. De lo contrario, se extingue siete días después de que se haya alcanzado el mínimo de depósitos étnicos.

32 eth se requiere para apostar así como algún conocimiento de la línea de comandos, pero no si se utiliza un proveedor de servicios como Bitcoin Profit Suisse que se encarga de todo el aspecto necesario.

Como custodio, tal servicio requiere cierto nivel de confianza, pero hablando con Trustnodes a principios de este año, Svante Jørgensen, un ingeniero de Blockchain en Bitcoin Suisse, dijo:

„En Bitcoin Suisse tenemos un historial de mantener seguras grandes cantidades de criptocultura desde 2013. Como ya hemos establecido un alto grado de confianza, tanto por el historial como por el cumplimiento de la normativa, la custodia es donde podemos proporcionar el mayor valor para nuestros clientes“. Así que esa es la ruta que estamos tomando.

Una de las características que podemos ofrecer porque somos custodios es que no hay un límite inferior en el tamaño de la estaca, así que no hay un mínimo de 32 ETH.“

No está claro si puedes sacar la ética de estaca cuando quieras en su servicio de custodia, pero el hecho de que puedas depositar cualquier cantidad de ética debería aumentar la accesibilidad para la estaca, especialmente ahora que el precio del etéreo está subiendo.

Cobran el 15% de las ganancias por el servicio, pero eso puede cambiar con Jørgensen declarando:

„Empezaremos con un 15% de honorarios por las recompensas ganadas. Pero por supuesto nos adaptaremos para tener siempre precios competitivos en espera de cómo el mercado se sacuda en los meses posteriores al lanzamiento de la cadena Beacon“.

Otras entidades como Coinbase también se espera que proporcionen servicio de estacas, pero parece poco probable que lo hagan desde el propio bloque de génesis ya que no han anunciado nada hasta ahora.

Mientras que en lo que respecta a Bitcoin Suisse, parece que opinan que el cliente debería decidir si se arriesga directamente o no, con el proveedor de servicios ganando sólo si el apostador gana también, ya que sus honorarios se basan en los beneficios del apostador.